miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPITULO 16

... esta mañana al despertar sentimos paz... tranquilidad... y sin ningún dialogo... ni externo... ni interno... sabemos que es hora de seguir... nunca hay dudas... nunca hay confusión... nunca hay preguntas... si esperas sin ansiedad el momento exacto que sientes tienes que hacerlo... esta mañana sin hablar sentimos que debemos partir... aún no sabemos ni la hora... ni cual será la siguiente parada... pero sabemos con total seguridad... que lo sabremos cuando el momento llegue... así de fácil...viviendo sin ninguna intención... hablando sin ninguna intención... simplemente haciendo y diciendo lo que siento... ese pequeño detalle me sitúa en cada instante en el lugar y en el momento preciso... ahí donde debo estar... en mi "burbuja"... conviviendo... observando... y reaccionando solamente ante los estímulos de los seres bonitos...aunque dormidos... de todos los seres humanos...
siguiendo los estímulos del universo... que nos habla... por medio de nuestras sensaciones...que rara vez oímos... en sus susurros no hay prejuicios... ni parámetros culturales... ni blancos...ni negros... ni policías... ni rastafaris... simplemente seres humano... que conviven en una gran jaula "intelectual" que los mantiene esclavos desde los principios de los tiempos... mi mensaje no es de rebeldía... ni violento... ni de separación... ni siquiera irrespetuoso... mi mensaje es de amor... libertad... respeto sin necesidad de reglas...de paz... de igualdad... universal... simplemente seres humanos que comparten un planeta...la tierra... que es parte de un sistema perfecto... el universo... donde no existen las reglas... lo que ahora suena extraño... en un tiempo no muy lejano no lo será... y tenéis todo el derecho de pensar...a este chaval se le fue la oya... y yo diré...bendita locura si te da tanta paz... tanta armonía... tanta libertad... tanto respeto... tanta claridad... tanta simpleza...tanto amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario