domingo, 23 de octubre de 2011

CAPITULO 66

La mañana empieza calurosa… estos dos últimos días han sido bravos con respecto a la temperatura…. Al menos corre una leve brisa…nos levantamos con energía… es sábado y en la mañana tenemos que hacer las compra de spray hasta el lunes… antes por supuesto dos capuchinos… llueva… truene… tiemble… siempre arrancamos con dos capuchinos…. Era temprano… tenemos tiempo… lo hacemos con calma… Fabiana conduce… primero a rimini a por bolsas… luego a por los spray… cuando queremos acordar terminamos… aún nos sobra media mañana… los polacos aún dormían por ahí… a saber donde… nosotros nos fuimos a la playita con el método de turnarnos… al menos es algo…  cercano al medio día el calor es insoportable…. Nos vamos a totó… en su “terraza” hay sombra… coza… blady… star…y cami ya estaban ahí… con su infaltable grabador sonando... con Fabi se fueron al super a comprar comidita… media hora después estábamos improvisando un popurrí de todo… ensaladas… quesos… cerezas… tomatitos… ya lo dije… de todo… incluso algunos con café… fue una comida refrescante en todo los sentidos….  Aprovechamos que se quedarían un rato más y les dejamos a changuito…. Le encanta estar con ellos… están todo el día acariciándolo…. Se queda y nos quedamos tranquilos… nos vamos a la playita…. Que bien!! Sin turnos… los dos a la misma vez… increíble… la pasamos que te cagas… descansamos…  nos bañamos…   sobre todo nos refrescamos….  Ya de tardecita nos fuimos a totó para prepararnos para ir a católica… también ayer nos fuimos con tiempo… cafecito… buscar el sitio en el paseo de la playa… y pintar… mucho… mucho… estamos cansados… nos vamos a dormir tranquilos y contentos… antes pasamos por lo de pablo… una cuatro formagio… riquísima… con la pancita llena nos acostamos en paz… en el acto el sueño nos venció… día tranquilo… suave…

No hay comentarios:

Publicar un comentario