Que calor!! Lo siento por los que me leen desde el otro continente con frio… dirán “éste se queja de lleno… con el frio que hace aquí ahora…”” jaja… así es siempre echamos de menos lo que no tenemos… en todo… pero es la inercia de no saber vivir el instante… de la mano del “tiempo”… nuestro cuerpo está aquí… y nuestra mente siempre colgada en el futuro…” que va a ser de mi vida” “ que vas a hacer el año próximo” “ que vas hacer cuando seas grande”… lo más curioso… que la sociedad ve responsable… bien… cuerdos… a todos los que vivís así… y ven irresponsable… pasota… etc… los que viven el instante… todas las energías… alineadas en el mismo instante… de la mano del “tiempo”… no pensando en el futuro… si construyéndolo instante a instante…. Lo tomamos con calma… realmente hace mucho calor… primero vamos a desayunar… luego a una fuente a bañar a chango… hasta él se deja… que aborrece el agua… teníamos que ir de compras… pero en totó estaba cami durmiendo… y errol… que se les había pegado… si no podemos ir… será que no es el momento… nos sentamos en la terracita del chiringuito a disfrutar la brisa fresca….luego a comer a lo de papa… temprano… teníamos hambre… no nos cobra… nos cruzamos… sacamos el permiso… todo muy suave… luego apareció cami… las chicas se fueron de día de chicas… en totó… quedamos en juntarnos a las 8… para ir a pintar… van a comprar una cámara de fotos!! Iupi!!
Yo me quedé paseando con chango… más tarde me encuentro con los chicos en el parque… estaban ensayando coreografías… están con pilas… quieren ponerle mucha energía…les irá que te cagas ahora… lo sé… starky lo sentí bonito… en verde… luego todos se van… con starky nos quedamos sentados en un banco… charlando… casi tres horas… estaba sintiendo… no pensando… estaba comenzando a sentir que “instrumento” desafinaba… y hacía que sonaran todos mal… está aislándose… para ser verde… y poder aportar a su grupo desde el verde… les irá bien… le comento que tengo la impresión que cami esta noche querrá quedarse con nosotros… me dice que él también… sonreímos… sabemos que hoy volvió… cami ya lo notará… nos vamos… yo a por las chicas que me esperan contentas con la maquinita… sacamos fotos como tonto…. Luego a pintar… cami se queda con chango… nos fue que te cagas…
De eso también hablamos con starky… todos se quejan…de que este año no hay dinero… incluso los que venden en la calle… o los artistas… que un día si… otro no… es todo muy sutil… todo influye… es simple física cuántica… son pequeños tropezones… como se expresa cada punto de interacción de las distintas energías… colores… pero si vives cada punto… cada instante… limpio… sin energías o colores disonantes… no hay tropezones… a nosotros nos va que te cagas… todos los día… así se expresa nuestro punto… nuestro instante… ahora le empezará ir que te cagas a los chicos…
Bonitos sueños me esperan….
No hay comentarios:
Publicar un comentario