… nos levantamos más tarde de lo normal… eran cerca de las diez cuando fuimos a desayunar… con doggy habíamos quedado a la 1 para ir al centro comercial… debíamos hacer todo con calma… pero sin pausa… terminamos de desayunar y leer los periódicos deportivos y nos fuimos a reparar a totó… mientras fabi estaba bajo el coche yo ordenaba… era un desastre… el daño era peor de lo que pensábamos… se había doblado todo el tubo… y no llegaba para unirirlo en la mitad de toto… donde estaba cortado… solución… le sacamos toda la parte de atrás del tuvo… desde la mitad hasta la cola… incluido el silenciador…. Al arrancarlo más deportivo…aún… pensar que cuando lo compramos totó estaba pensando en jubilarse y ahora está viviendo su segunda juventud… o la primera… a saber la vida que llevó antes… pero le veo feliz también a él… protesta… de vez en cuando… pero le gusta… como chango…. Se hicieron la una… también blady viene… nos vamos los cuatro y chango…. Faby conduce… al llegar al sitio estaba cerrado… abre a las 3… volvemos y quedamos para las cinco… cami se había levantado temprano y se había ido a la playa libre en bici… nos fuimos a la terracita de la playa a turnarnos… primer turno para fabi…. Mientras la espero llega cami… iupi!! Se queda con chango… también yo me voy al mar… jugamos un poco con fabi…. Solsito… de nuevo mar… solsito… ducha… y a encontrarnos con los chicos…. Nos vamos al shoping… fabi se queda con cami y el chango…. Antes de entrar le doy a doogy 50 euros y que se compre lo que necesite… yo les espero en el café… me agobian los centros comerciales… tampoco hay nada que me llame la atención como para quedarme… salen contentísimos… un buzo adidas completo por 35 euritos… me dá el vuelto y las gracias que no dejo que me dé… gracias de que…. Si el poder ayudarle me a echo sentir muy feliz… nos vamos ya eran cerca de las seis… yo debo preparar cuadritos encargados…. A las 7 :30 llegan las chicas que se habían ido en totó cuando yo llegué… nos vamos a pintar… cami con chango…. Antes de empezar aparece doggy con su nueva ropa puesta… le da un abrazo a fabi… también las gracias… también la rechaza… me dice se te ve alegre… le digo que no se porque pero estoy muy feliz… me dice que estoy feliz porque le hice feliz a él… en eso llega cami que les dice que starky le dijo que a las 9 comían gratis en lo de pablo… que más tarde bailarían… blady y doggy se rayan un poco porque hace media hora que esperan para bailar… ya que bailan en misano esta noche… además blady quiere juntar dinerito para cuando vuelva… una vez más starky les falta el respeto… así no podrá transmitir nada de lo que sabe… para eso debe ganarte el respeto de los demás… y eso se gana no haciendo una cosa u otra… simplemente viviendo como sientes… como hablas… en coherencia…no es el caso… en estos momentos… pintamos…. Nos fue que te cagas… nos vamos a dormir… no había nadie en “casa”… menos mal… bonito “aterrizaje”… suave… bonito dia … también hoy…
No hay comentarios:
Publicar un comentario