… buanos días preciosa!!
_ buenos días preciosos!!
… estamos contentos… y tenemos ganas de un buen desayuno… es rutinario… pero todos los días los siento únicos…. Nos vamos primero al bar roma… luego otro en la terracita de la playa… domingo de auto mimos… cami y starky se van temprano a bologna… vuelven a la nochecita… están muy bonitos los dos… se hacen bien mutuamente… nosotros con calma… a transitar este desolado último domingo de agosto…. Me gusta … la gente que queda es suave… sin el “ruido” de agosto… nos pasamos un buen rato sentados a la sombra… yo apoyado en una perecita… Fabiana en mis rodillas… chango echado a nuestro lado… fabi hace sudokus… yo miro la gente pasar… le hago mimos en su cabeza… que hora serán?... las dos… me dice… uy!! La carrera… vamos a comer a lo de pablo… la vemos ahí… nos sentamos pedimos… pero en las tele la mtv… pablo… y la carrera…? a las 2 me dice… era la 1… faltaba aún una hora… no pasa nada… nada que no se pueda olvidar con dos platazos de spaghetis a la rabiata… buenísimos… picantitos… terminamos de comer cerca de las dos… nos vamos al café roma… ahí veré la carrera… fabi no tiene ganas… se va al coche… luego al super… yo me siento en una mesa donde ya estaba Walter… vemos la carrera juntos… luego nos vamos a por Fabiana… y a ver sus cosas… trae las esculturas… un plano gigante… y una especie de libro con su historial… es impresionante… no exageraba… ni exagero… solo que a él se le va la chapa cuando se emociona… es demasiada energía… y la quiere vivir desde este plano… hasta sus movimientos corporales son raros…. El cuerpo no puede resistir eso… no puedes almacenarla… debes dejarla fluir… ser un canal… como un río… así siempre sientes esa energía… manejas todo el conocimiento que tiene… y no te altera… ni te expresas como cuando tienes hormigas en el culo…. Me imagino que cuando habla con otros se asustan… normal… es demasiada energía… le hablo de ello… me escucha… le digo cosas que debe oír… missano es especial… me dice… me están pasando cosas… como conocerte… me dice… lo sé… en este espacio tiempo del verano… misano es especial… así tenía que ser…
Justo llega starky y cami… los dos han vuelto guapísimos… le presento a starky… también star… ve familiares las estructuras… también lo sintió como yo lo sentí… nos despedimos… ya se había pasado la tarde… al rato nos fuimos a pintar… antes le digo otra cifra a fabi… “tanto”… alta… pero menos que ayer… cuando terminamos cuenta el dinero y faltó vender un cuadro… en la calle no quedaba nadie… pero nadie… mientras recogemos le digo que deje los dos cuadros que hice para mañana que los guardemos al último… que alguien vendrá y comprará el que falta… se rié… un rato después dos rezagados de la noche pasan… se detienen y compran el que nos faltaba… tampoco hubo sorpresas… compramos una piza y nos la comemos camino a “casa”… starky y cami estaban despiertos… compartimos risas y charlas los cuatro… luego los tres…. Luego también cami se durmió… starky y yo compartimos risas… y mucha información…. Hasta las cuatro de la mañana… que bonita sensación de saber que a cada instante está sucediendo lo que tiene que suceder… solo queda 1 hora y media antes de que el sol regrese… dormiré poco… pero cuanta energía he cargado hoy… bonito día…
No hay comentarios:
Publicar un comentario