jueves, 29 de diciembre de 2011

CAPITULO 1

... Jueves...no... viernes...no... sábado medio día... vinitos en la pitusa... buen rato.... no.... sábado a la noche... las nuevas luces que pusieron en el pueblo se apagan... volvemos a la iluminación con la que conocí a trevias... una luz cómplice... amable... tanto que deja ver alguna estrella en una noche despejada... las terrazas de los tres bares llenas de gente... el ambiente en el pueblo es guapísimo... 00:30 hs. chango y yo volvemos a casa del paseo... me quedo un rato disfrutando al verles disfrutar... no me despido de nadie... y de todos en silencio...
domingo... 10:00 hs.... el pueblo en silencio... sin gente... sin coches... bonito sol... sí... hoy... ahora... sabemos que es el momento... nos vamos... iniciamos el viaje... totó ( el R19) está cargado... fabiana...chango... y ...yo... no vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario