...domingo 13:50... en algún sitio entre asturias y madrid... fabiana conduce desde que salimos... de repente me acuerdo de la carrera...!!
_ donde veas una gasolinera o bar, salte...
de inmediato aparece una... entramos... ya en el bar... semáforo en rojo que se enciende... justo para la largada!!!... suerte.. no lo creo...je..
de todas formas vi un par de vueltas, y nos largamos... no me sentía muy cómodo … .nos quedamos caminando con chango… al rato continuamos... sobre las 19:30 hs. llegamos a madrid... aparcamos y nos fuimos a pasear por ahí... llegamos a la plaza del sol... estuve en la acampada... vi la gente... les sentí... y me largué... cuanto ego... cuanto... cuanto ego... supe lo que sentía a la distancia... la mayoría de los que ahí están... nada han cambiado en sus vidas... a las 22:30 hs seguimos viaje… al llegar a vallecas una tormenta impresionante!! un relámpago tras otro... nosotros justo abajo... totó quejándose de los golpes del granizo... yo, conduciendo, nada veía... nos detuvimos en una gasolinera a dormir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario