domingo, 25 de diciembre de 2011

CAPITULO 5

... esta tarde fui a un desguace y compre unos cinturones de seguridad para el asiento de atrás... claro está que para el efecto visual de la policía... porque si les da por tirar de ellos se caerán de culo... he estado con la gente que tenía que estar... hice lo que debía hacer... ya debemos partir... hoy llueve... mañana a la mañana partimos hacia francia... a saber cuando llegamos... la verdad que trevías es una burbuja... porque estos día por aquí he visto tanta in solidaridad... tanto prejuicio... lo único que se me viene es cuantas capas tienen los seres humanos... tantas que no dejan que se vea lo bonito que somos... como enojarse con alguien que sabes que el que te agrede es un "personaje" que incluso le daña a él mismo... ya despertará... y el personaje quedará sin sentido... es guapo saber que se están moviendo cosas... para cambiar el rumbo... pero vuelvo a decir... NO ES MOMENTO DE OTRA REVOLUCIÓN POLÍTICA... ES MOMENTO DE ROMPER CADA UNO ESOS "PERSONAJES"... Y LUEGO FÁCIL SABREMOS QUE HACER... es como estar lleno de mierda y cambiarse la ropa sin ducharse... hasta ahora todo lo que se pide en las plazas... lo que la gente en esos sitios hace ...como ayudarse... mezclarse...etc... no lo veo ni lo siento en el día a día... y así nada cambiará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario