sábado, 24 de diciembre de 2011

CAPITULO 6

...noche del viernes...  empanadas criollas!! vino tinto...mamá...fabiana...cami... yo...  el chango poniendo cara de pena en un rincón...  el teléfono interrumpe... la mamá de cami... bonitas palabras... al cortar cami dibuja en su rostro una expresión de paz... al terminar fabi cami y chango se van a dar un paseo por la playa... la noche es fresquita con aroma a verano... mamá y yo nos quedamos compartiendo la segunda botella de vino y bonitas palabras que rompen estructuras... al regresar del paseo mi madre dibujaba en su rostro una expresión de paz... fabiana y mamá se acuestan... cami y yo compartimos en su cuarto un vaso de vino y bonitas palabras... su rostro aún tenía paz... al acostarme "hablo" con tobias... bonitas palabras que dibujan en mi rostro expresión de paz... al verle en sus sueños en paz... 
...8:30 hs.. mamá nos despierta con un mate... ya levantados nos tomamos un termo... fabiana chango y yo vamos a pasear… a tomarnos un cafecito en una terracita tranquila... totó,el coche, está ya cargado... la mañana tiene armonía...  y pronto comeremos, como no, milanesas!! luego cuando sintamos que debemos partir arrancamos... bonito viaje , pensé... y en el acto me llené de paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario