viernes, 23 de diciembre de 2011

CAPITULO 7

...finalmente el sábado después de comer partimos... a los 30 km. ya hicimos la primera parada... incluso comimos milanesitas que nos llevamos... 30 minutos después continuamos... solo por diez km. y paramos en benidorm a pintar y ver que pasa... fabiana conduce... cami a su lado... y chango y yo atrás a nuestra bola... nos sentamos en una terrazita a tomar cafesito y al rato nos fuimos a pintar... entre los tres solo nos quedaban 20 euros... una hora después, ya cerca de las 01:00hs. nos fuimos a buscar un lugar para tomar algo tranquilo... luego de una buena noche de "trabajo"... ajgún sitio donde totó y chango estuvieran cerca para mirarlos... el sitio hallado era bastante pijo ( concheto, para los de allá)... no había mucha gente... un grupo de rusitos muy elegantes y educados.... un niñito precioso que hablaba ruso con su madre y en perfecto español con el camarero... y un hombre de unos 50 años que hablaba a los gritos llamando la atención... rebuscado... le gustaba sentirse intelectual... pero sus palabras eran confusas...nada decía... y su ruido, incluso en silencio, molestaba... el camarero muy pijito nos atiende como de favor... no le dejamos propina... no nos dio ganas... ni siquiera con sus parámetros está acertado... esos tres que ves... y menosprecias... en una hora pintando cuadritos hicieron lo que tu harías trabajando una semana 8 hs. diarias o 10... solo que nosotros compramos tiempo... libertad... no coches...ni ropita pijita...
luego buscamos un sitio para dormir... cami y yo adelante...y fabi y chango atrás... totó encantado que no pasó la noche solo... hoy fuimos a desayunar temprano... una bonita terrazita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario