... luego de desayunar recordé un camping que había enfrente de donde una vez viví en benidorm... sus dueños ingleses eran buena onda y el sitio también... fuimos averiguar y muy barato... y aquí estamos... poca gente...todos ingleses... es como un micro mundo... todos se consideran del mismo palo...simplemente viajeros... sin importar que eres...o que haces... me gusta este sitio...tiendita armada... relax...paz... cami y fabi van a la playita... chango y yo nos quedamos tomando unas cervecita en el bar del camping... la gente re buena onda... con alguno hablo...poco... como mi inglés... eso me gusta más aún... porque simplemente los siento y no me llevo el chasco de que no me coincide lo que oigo con lo que siento... conecto...disfruto... que bonito es el ser humano en esencia... sin capas... al llegar las chicas comemos algunas milanesas que nos quedan...y ahora si...se acaban... en la tarde vamos a la piscinita de aqui y reímos mucho con cami... me recuerda a mi como era...como soy...fabiana está teniendo su "viaje" e intuyo será precioso... ahora son cerca de las 19:00hs. estoy sentadito en una sillita de playa... chango a mi lado... las chicas se están duchando... a las 20:00hs nos iremos a pintar... a ver que tal hoy... que bonita... que simple la vida... y solo gastamos 10 euritos hoy...
No hay comentarios:
Publicar un comentario