miércoles, 21 de diciembre de 2011

CAPITULO 9

... a mi lado... en la tienda... duermen cami...fabi...y chango... la noche es fresca y silenciosa... esa clase de silencio que se transforman en un sutil zumbido... me gusta esta sensación luego de ir a pintar... el bullicio de la gente en la peatonal quedó atrás... y necesito "descansar" antes de irme a dormir... todo está oscuro... solo se ve la luz de la pantalla del ordenador... mientras escribo sentado en la sillita de afuera... fluyo en el silencio... las sensaciones viajan sin interferencias cada uno a su destino... no siempre son las mismas... solo una se repite... me arranca una sonrisa mientras le beso la frente a tobías...
bonito día... bonita noche... bonita vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario