lunes, 19 de septiembre de 2011

CAPITULO 100

100… quién lo diría… 100 capítulos de nuestras vidas… solo una parte de ellas… como una pelicula francesa… sin principio … ni fin… simplemente una porción de espacio – tiempo… de unas vidas… en el medio miles de instantes…tantos que tres meses parecen un año… o más…  tantos que atrasarse un día en los capítulos significa tratar de recordar millones de instantes…. Que los que estoy viviendo ahora casi no me dejan hacerlo… mañana se van los chicos… en teoría los tres… yo aún siento que starky no se va… es un día extraño… de sensaciones de muchos cambios… una vez más sentir que empieza un nuevo viaje… justo en el capítulo 100 un número con personalidad…. Aún no puedo responder preguntas como cuando se van…? O a dónde? … aún no llegó el instante con la respuesta… pero ya lo intuyo cercano…. No hay ni ansiedad… ni miedo… como podría… si cada instante presente me secuestra de tal manera… que no me deja casi recordar el de ayer… no queda espacio para la ansiedad… para el miedo… la “espera” es suave… también guapa… también susurra secretos… el día pasa como otros… con menos gente… sin la euforia del ambiente del verano… también guapos… diferentes… la gente siempre necesita comparar… para captar la belleza… “  Florencia es guapa”… en el acto alguien dice… “ roma es más guapa”…  para mi Florencia es guapa… roma también… solo que son diferentes… esta “espera” es muy guapa… este septiembre casi sin gente…. Es muy guapo… este sol que no te derrite… es muy guapo… incluso la brisa de la noche que te pide una  chaqueta ligera… viernes… día de compras… de spray… de hojas… los que nos venden se siguen sorprendiendo… incluso ya se han ido todos los que vendían en la calle… nosotros seguimos…  vendiendo… pintando… con otras sensaciones… otros estímulos… otras reacciones… pero todas corresponden al instante que estamos… el resultado también es bueno… guapo… solo que diferente… ya sabéis… terrazas… pizzas… a la noche a pintar… luego los chicos se juntan a despedir a blady… a doogy… luego del último show… nos acercamos 2 minutos… starky se queda una semana más… nos vamos a dormir… en paz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario