… el sol ya no te quema… te despierta con suavidad…. Como cuando lo disfrutas en una tarde de otoño…definitivamente se acabó el “verano”… que nada quiere decir… ni que sea malo…. Ahora estamos viviendo otra cosa… otras sensaciones… diferentes… pero también guapas… me recuerda a cuando la gente se plantea cosas como… si hago esto me perderé lo otro… no si haces eso… vives eso… y listo… nunca se pierde… siempre se viven cosas… en una decisión u otra… el ambiente de la carrera de motos de gp se deja notar… ayer pasaron montones de motos antiguas… muchas de carrera… metían un ruido infernal… me acordé de mi amigo juan de trevias… desayunamos … y luego fabi se fue con cami… pasaron el día juntas… se cagaron de risa… según me contaron… y por los videos que vi… que hicieron… yo elegí estar solo… también la pasé que te cagas conmigo…en algún momento me crucé con doogy… y blady… también con starky… pero entendieron fácil la señal de que hoy quería estar solo… me fui a una terracita… luego a andar en bici… luego me fui a comer a lo de pablo spagheti a la rabbiata… de nuevo café en una terracita… un día en silencios que hablan… me gusta cuando todo se apaga a mi alrededor… cuando solo oigo la melodía que suena en mi interior… me afina… me cura… me limpia… en la tardecita nos juntamos con fabi en totó… merienda… yo me puse a hacer cuadros para la noche… me gusta el público de ahora… exigente… se quedan en silencio mirando como pinto… y cuando termino… como si fuera un remate… uno dice… for me!!
Me gusta ver como muchos se quedan esperando el cuadro que “les llame”… no comprar por comprar… me gusta que los cuadros están saliendo perfectos…. Sin ningún pequeño error… por primera vez en este verano siento un ida y vuelta con la gente que me rodea mientras pinto… algunos me piden boli y papel… diseñan sus propios cuadros que yo se los hago realidad… me gusta la suavidad de los alemanes… como supieron alejarse de su historia…. De su pasado… se ve en sus niños… tranquilos… suaves… respetuosos… no el respeto por las reglas… sino el respeto que viene del sentido común…bonita gente… cuando terminamos llegan los chicos… pasado mañana se van blady y doogy… starky no sabe que hacer… ya lo sabrá cuando llegue el instante con la respuesta… son sensaciones extrañas… siento que es el momento para el adiós con blady… con doogy… a starky aún no lo siento con sensación de despedida… ya lo sabremos… nos vamos a acostar… antes comemos una pizza que pasamos a buscar… nos vemos un capítulo de la serie… reímos mucho… luego si un bonito sueño…. En una cálida noche….
No hay comentarios:
Publicar un comentario