… jueves… nos levantamos con energía…. Nos vamos… que no quiere decir que salgamos hoy… simplemente la actitud es de irnos… nos quedan muchas cosas por hacer… entre otras despedirse de la gente… cosas que particularmente me desagrada… me gustan las despedidas suaves…” chau… hasta mañana…” sin importar cuando es ese mañana… además debemos probar a ver si entra todo en totó… nos vamos a desayunar… cuando volvemos los chicos están despiertos… le decimos que vayan desarmando las tiendas… y empacando sus cosas… en la noche nos pondremos a ordenar… quizás nos vamos el viernes… con fabi nos vamos a comprar más hojas y algunos spray… luego nos vamos a la playita… a las seis quedamos con los chicos para hacer llamadas… a mendoza… al del camión… y otros encargos más… la hemos pasado que te cagas…. Hemos estado cómodos en este lugar… pero tenemos ganas de irnos… muy diferente fue dejar trevias… Asturias… sintiendo que una gran parte de mi quedaba ahí… en este caso no… lo siento como un buen lugar de paso… y si no nos vamos ya… es porque aún nos quedan cosas pendientes por hacer… nada más… una vez más el día se presenta en plan espera… no hay nada que queramos hacer… simplemente acabar todo para irnos…aún no hemos hablado con totó… ni sabe que le queda otro gran viaje antes de jubilarse… el tema financiero y “pagos” nos ha hecho cambiar de idea… la furgoneta quedará para otra ocasión… y totó deberá resistir… si… o si…confiamos en él… más allá de que ahora tenga muchísimas menos piezas que cuando salió… en la tarde… sin ganas de nada… nos vamos a totó que está a la sombra… con fabi continuamos a dibujar en el techo… en el interior… le da alegría los colores… está quedando guapísimo… espero que tenga un final como se merece en Asturias… cercana a la hora de pintar… le movemos y lo convertimos en casa… aprovechamos para sacar todo… ordenar… los chicos se van a católica a bailar… nosotros decidimos no ir a pintar… nos quedamos ordenando… y pintando los cuadros que tenemos que entregar…. Nos sentimos felices por no ir… lo necesitábamos… en tres meses es el segundo día libre… cuando llegan los chicos…aún estamos atareados… cami se queda dormida dentro de totó… starky afuera… están cansados… nosotros seguimos hasta las dos de la mañana… a ver si nos podemos ir mañana… viernes… con el del camión hablé y está de acuerdo con el precio que le pasamos… esa será la próxima parada… a cuarenta km de aquí… pero ya tendremos la sensación de carretera… todo está calmo… y en nada… todo nuevo por descubrir… buenas noches missano… quizás la última… nunca se sabe… ya nos daremos cuenta….
No hay comentarios:
Publicar un comentario