lunes, 12 de septiembre de 2011

CAPITULO 107

… el sol nos despierta con suavidad… sabemos que quizás hoy partimos… pero lo primero es lo primero…. Vamos a por dos capuchinos… luego con calma el día nos irá contando que hacer…
 Nos vamos al chiringuito de la playa…  damos los cuadros que queríamos regalarle a los chicos que trabajan ahí…. Fabi aprovecha y se va a la playita… yo aprovecho para escribir algo… la mañana pasaba y el día no nos daba ninguna señal… de que hacer… a donde ir… es un pelín extraña la sensación… sabes con seguridad que te tienes que ir… pero no sabes cuándo ni a donde… algo no cuadra… lo sabemos… en principio la “idea” es irnos a pintar la furgo… luego a Alemania al hotel de nuestros amigos… a pasar un par de días… de ahí los chicos se irían para polonia… y nosotros… ni puta idea… no se nos viene absolutamente nada… ya vendrá… cuando fabi viene ya era cerca del medio día…  nos vamos al super a comprar algo de comer… los chicos estaban ahí… cami y fabi se van a comprar para hacer una ensalada gigante… que comemos en el barcito del super… los chicos están un poco a la espera de que nosotros les digamos vamos…  aún debemos lavar ropa… comprar hojas… spray… empezar a saludar y dar los cuadros prometidos… la gente nos para y nos pregunta si pintaremos en la noche… uf… incluso uno que nos había pedido un cuadro gigante… le decimos que finalmente no conseguimos ese tamaño de hoja… y si me hacen 9 cuadros que todos tengan relación…  vale.. eso si… le dijimos… ok… hoy no nos vamos… pintamos aquí… nos ponemos con un cartel en alemán… ingles… e italiano… que diga último día… y al final le hacemos los 9 cuadros que quedamos entregárselos el sábado a la mañana… los chicos aprovecharían para ir a bailar a riccione… un día más para juntar dinerito… con fabi nos vamos a hacer las compras… a la vuelta paramos en otro super y nos compramos chuches… aparcamos a totó en una sombra y nos vemos un capítulo de la serie… cuando estábamos relajaditos viendo el capítulo sentimos un estruendo y totó que se sacude… una camioneta nuevita BMW nos dio en el faro haciendo marcha atrás y lo rompió… me bajo y el tío me pide mil disculpas … me dice que no le sonó el pitillo cuando se acerca a algo… y claro tan robot que no se le ocurrió usar el sentido de la vista… igual ni me importaba y se lo dije… pero el plástico del faro había que comprarlo porque no era mi problema… me dice crees que con 30 euros lo compras… ok…  hasta totó genera dinerito… nos guardamos los 30 euritos… y los pedacitos que luego mac giver pegará con un pegamento que compramos por 3 euritos… gracias totó… no dejas de sorprendernos… cuando  vamos para “casa”… cami y starky estaban en un campito cerca… pegado… con sombrita… y una casa abandonada… pero limpia… nos paramos y nos unimos al picnic… pasamos un rato guapísimo… luego las chicas se ducharon… y nos fuimos cada uno a “trabajar”… los chicos volvieron temprano y pasaron a buscar a chango para irse a totó… los sacó la policía.. nosotros terminamos a las dos de la mañana… hicimos los 9 cuadros también… nos vamos a dormir cansados… esperando que mañana sábado aparezca el instante que nos diga cuándo partir… a donde… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario