…nos despertamos una vez más con la policía… parece joda… pero es real… todo bien y seguimos… al llegar nuremberg decidimos parar a ver si conseguimos los spray… antes de entrar nuevamente la policía… éstos… también los anteriores en coches civiles… pero que coches… audi… bmw…mercedes… todos de alta gama… nos piden todo… revisan todo… y nada… como hablaba italiano…. Le pregunto por una pinturería… nos explica perfecto… luego nos dimos cuenta… se van… también con ellos nada que decir… amables y educados… en la pinturería no tenían…. Seguimos un poco hacia el centro… era horrible…. Triste…gris… con edificios tipo soviéticos… no sé si había alguna parte más guapa… seguro que si… pero no teníamos ánimo de turismo… vemos una lavandería automática y paramos… mucho más barata que Italia… y estas sí que salía la ropa impecable… al rato nos vamos…. Seguimos al salir… adivinen que?... si … la policía… todo bien… sigan… más adelante paramos en una gasolinera… a ducharnos y tomar cafecito… echo por nosotros… en eso se para un super bmw alado nuestro… si… policías…jajaja … ya nos lo tomamos en broma… además como esto lo estoy escribiendo dos días después… hay algunas paradas de policías que no he puesto porque me olvidé… imagínense…nos revisan todo… al final le digo… si voy en un audi… o un mercedes… puedo llevar un kilógramo de coca que no pasa nada… me responde que así es… que es por el coche que me paran tanto… otra vez nada que decir… super educados y amables… nos duchamos… salimos como nuevos… de más está decirles la perfección de los baños… hacemos unos cuantos kilómetros más y nos paramos a dormir en una p… estamos muertos… mañana será otro día… estamos a 300 km de Berlín…
No hay comentarios:
Publicar un comentario