… nos despertamos contentos… yo sentía una energía que podía ir caminando a roma si quisiese… siento que cada instante es el que me corresponde… me siento completo… desayunamos y nos ponemos en campaña para curar a totó… la mujer de pablo me presta su bicicleta… me fui a católica a buscar el cable del embrague… fabi y chango me esperan en el paseo de la playa… que guapo la bicicleta!! Yo era valentino rossi… e iba pasando a todos,,, incluso arriesgando en algunas curvas… mientras a su vez iba relatando la carrera… en inglés… cuando llegué a la casa de repuestos… la cual me lo pidió para el otro día…. Para mi era una parada inesperada en boxes… luego me tocaba remontada… y así… jugando… fui y volví… dejé la bici y me fui a buscar a fabi… aproveché que estábamos a la orilla de la playa para darme una buena duchita fresca…. Uf!! Que placer… al medio día comimos otra vez pizza… mientras esperábamos el permiso en la policía… luego llegaron starky…error…y cami… también a pedir el permiso… cami pidió una pizza que comieron entre ellos… luego nos fuimos con cami y fabi a la playita… seríamos tres para turnarnos con chango… primero les toca a ellas… yo me quedo escribiendo… al rato llega coza… sé que se tiene que ir a polonia… le llamó el hermano… un tema judicial y si o si tiene que ir… con él casi no había hablado… ni estado solo… tomamos café… quiere pagar él… le digo que no… que no tiene sentido… porque los dos sabemos que no tiene un euro… y a mi me está yendo muy bien… lo entiende… los dos sabemos que algún día puede ser al revés y tampoco habrá problema… tenemos una bonita charla… sus preguntas se contestan… cuando vienen las chicas… hablo con ellas y los tres decidimos colaborar con 50 euros con el pasaje de coza… se vuelve a resistir… hasta que comprende… que somos como una gran familia que vive fuera del sistema… que siempre nos ayudaremos unos a otros… cuando nos vamos con fabi y chango pasamos por el super… compramos algo de comidita y a dormir una siestita junto al coche antes de ir a pintar… luego a pintar… aquí en missano… nos fue que te cagas… luego cansados a comprar pizzita… al coche a dormir… fuera… bajo otro bonito cielo estrellado… que bien me siento… bonitos sueños…
DIARIO DE UN VIAJE CAP 70
… buenos días preciosos!! Pronto a desayunar… debemos ir a buscar los “remedios” para totó… justo al lado de la policía hay una oficina de información turística… nos dijeron que dejaban bicicletas… fuimos a averiguar… efectivamente… dejas 20 euros de seña… la fotocopia del pasaporte… y te dan una llave… puedes cogerla cuando quieras… desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche… cuando devuelves la llave te dan los 20 euros… tienes hasta dos meses para devolver la llave… buenísimo!! Tenemos bici!! Cogemos dos y nos vamos con chango a por las medicina de totó… chango estaba muerto… es un vago… pero a su vez tenía carita de contento… le gustó… eso si teníamos que parar a cada rato para que se echase… es vago!! Y tan solo fueron 6 km de ida y otro tanto a la vuelta… pero que se prepare… porque ahora que descubrimos esto todo el día en bici!! Al volver hacía un calor tremendo… no era momento para totó… lo dejamos para más tarde… nos vamos a la playita… luego comimos en lo de pablo… yo penne a la rabbiata… fabi… ñoquis a la gorgonzola… demás está decir que exquisitos!! En realidad íbamos a por una pizza… para ir al parque a dormir un poco… que fabi estaba cansadita… pero papa pablo insistió que comiéramos ahí… a papa no se le puede decir que no… los planes se cambiaron porque ya se había pasado la siesta… así que nos fuimos a reparar a totó… por supuesto yo de ayudante y fabi en su papel de mc giver… algo hicimos…. Luego apareció cami con starky…otra vez cambio de planes… fabi y cami se fueron en bici a ducharse a la playa… y al super… starky y yo nos quedamos tomando una coca cola… luego vino errol… es al único que siento disonante en el grupo… todo el día demandando atención… habla…habla…habla…y nada dice… tiene mucha vitalidad… dice que es energía… pero está confundido… no hablamos de la misma energía… la de él viene de la histeria… esa energía nada aporta… y desarmoniza todo a su alrededor… su ego es muy grande… sabe de muchas cosas pero no las siente… así es imposible vivir como piensas… necesita vivir más en el silencio… es de la única manera que podrá vencer su ego… sino está perdido… todo esto lo cuento porque antes se lo dije a él… incluso le dije que no lo soporto al lado mío… no así… lo tomó bien… su ego no… pero yo no respeto egos… es duro para starky… pero se le acaba el tiempo… sino cambia… starky seguirá su camino… lo sé… hoy el día es extraño… es como un final de ciclo… mañana empieza otro ciclo… es como si en el plano energético en el universo… fuera un día domingo con lluvia… así se sienten los finales de “ciclo”… que cada vez son más cortos… es como si uno estuviera triste… pero no es de uno la tristeza… ni siquiera es tristeza… es como el final de una melodía… mañana empieza otra… es así… hoy no iremos a pintar… descansaremos… nos vamos con las bici y chango a católica… a tomar un heladito… hace un par de días… a una pareja de Luxemburgo les hicimos un dibujo en la tapa de chapa que cubre la entrada de la gasolina… no les quisimos cobrar… les gustó mucho… mucho… nos invitaron unos capuchinos… ayer nos los encontramos… nos pidieron por favor que aceptemos tomar algo… tanto insistieron que aceptamos… estaban con sus hijos… 15 , 12, y 3 añitos… eran guapísimos y tranquilos… es guapo sentir como es la gente de otros sitios… en los niños se ve como son… nos gustaron… al final volvieron insistir… nos querían dar 20 euros… dijimos no mil veces… al final fue no… cuando volvimos nos fuimos a casa temprano… fabi se durmió enseguida… yo antes me fui a dar una vuelta… volví rápido porque la gente me empieza a parar… a preguntar si hoy pinto… si mañana estaré… los padres le dicen a los chicos… mientras me señalan… ese señor es el que te pintó el cuadro… en resumen… me agobié y me fui… al ratito se largó a llover… je… menos mal que no fuimos a pintar… siempre es así… dormimos en totó… apenas corta la lluvia yo me instalo afuera… otro bonito día… una vez más mi última sensación se la lleva tobias…
No hay comentarios:
Publicar un comentario