… buenos días preciosos!! Pronto a desayunar… debemos ir a buscar los “remedios” para totó… justo al lado de la policía hay una oficina de información turística… nos dijeron que dejaban bicicletas… fuimos a averiguar… efectivamente… dejas 20 euros de seña… la fotocopia del pasaporte… y te dan una llave… puedes cogerla cuando quieras… desde las 6 de la mañana a las 12 de la noche… cuando devuelves la llave te dan los 20 euros… tienes hasta dos meses para devolver la llave… buenísimo!! Tenemos bici!! Cogemos dos y nos vamos con chango a por las medicina de totó… chango estaba muerto… es un vago… pero a su vez tenía carita de contento… le gustó… eso si teníamos que parar a cada rato para que se echase… es vago!! Y tan solo fueron 6 km de ida y otro tanto a la vuelta… pero que se prepare… porque ahora que descubrimos esto todo el día en bici!! Al volver hacía un calor tremendo… no era momento para totó… lo dejamos para más tarde… nos vamos a la playita… luego comimos en lo de pablo… yo penne a la rabbiata… fabi… ñoquis a la gorgonzola… demás está decir que exquisitos!! En realidad íbamos a por una pizza… para ir al parque a dormir un poco… que fabi estaba cansadita… pero papa pablo insistió que comiéramos ahí… a papa no se le puede decir que no… los planes se cambiaron porque ya se había pasado la siesta… así que nos fuimos a reparar a totó… por supuesto yo de ayudante y fabi en su papel de mc giver… algo hicimos…. Luego apareció cami con starky…otra vez cambio de planes… fabi y cami se fueron en bici a ducharse a la playa… y al super… starky y yo nos quedamos tomando una coca cola… luego vino errol… es al único que siento disonante en el grupo… todo el día demandando atención… habla…habla…habla…y nada dice… tiene mucha vitalidad… dice que es energía… pero está confundido… no hablamos de la misma energía… la de él viene de la histeria… esa energía nada aporta… y desarmoniza todo a su alrededor… su ego es muy grande… sabe de muchas cosas pero no las siente… así es imposible vivir como piensas… necesita vivir más en el silencio… es de la única manera que podrá vencer su ego… sino está perdido… todo esto lo cuento porque antes se lo dije a él… incluso le dije que no lo soporto al lado mío… no así… lo tomó bien… su ego no… pero yo no respeto egos… es duro para starky… pero se le acaba el tiempo… sino cambia… starky seguirá su camino… lo sé… hoy el día es extraño… es como un final de ciclo… mañana empieza otro ciclo… es como si en el plano energético en el universo… fuera un día domingo con lluvia… así se sienten los finales de “ciclo”… que cada vez son más cortos… es como si uno estuviera triste… pero no es de uno la tristeza… ni siquiera es tristeza… es como el final de una melodía… mañana empieza otra… es así… hoy no iremos a pintar… descansaremos… nos vamos con las bici y chango a católica… a tomar un heladito… hace un par de días… a una pareja de Luxemburgo les hicimos un dibujo en la tapa de chapa que cubre la entrada de la gasolina… no les quisimos cobrar… les gustó mucho… mucho… nos invitaron unos capuchinos… ayer nos los encontramos… nos pidieron por favor que aceptemos tomar algo… tanto insistieron que aceptamos… estaban con sus hijos… 15 , 12, y 3 añitos… eran guapísimos y tranquilos… es guapo sentir como es la gente de otros sitios… en los niños se ve como son… nos gustaron… al final volvieron insistir… nos querían dar 20 euros… dijimos no mil veces… al final fue no… cuando volvimos nos fuimos a casa temprano… fabi se durmió enseguida… yo antes me fui a dar una vuelta… volví rápido porque la gente me empieza a parar… a preguntar si hoy pinto… si mañana estaré… los padres le dicen a los chicos… mientras me señalan… ese señor es el que te pintó el cuadro… en resumen… me agobié y me fui… al ratito se largó a llover… je… menos mal que no fuimos a pintar… siempre es así… dormimos en totó… apenas corta la lluvia yo me instalo afuera… otro bonito día… una vez más mi última sensación se la lleva tobias…
No hay comentarios:
Publicar un comentario