martes, 18 de octubre de 2011

CAPITULO 71

Buenos días preciosos!!  2 capuchinos… y a ver que nos “pide” el día… el largo… blady… y coza… duermen en la tienda que ubicaron donde estaban antiguamente… ayer no los vimos… la verdad que se les echa de menos… aunque el verlos, quizás, sean 5 o 10 minutos… solamente… se nos ocurrió ir a despertarlos con café… cargamos el camping gas… café descafeinado… café normal para largo… azúcar… vasitos… cucharitas… pasamos a buscar las bici y vamos… están en el medio del pueblo… en un descampado… detrás de unos edificios… rodeados de ligustrina… y árboles… que te cagas ¡!  cuando llegamos coza se iba … al vernos se pone contento por la visita… se vuelve a despertar a los otros… que sonríen con alegría por la doble sorpresa… nosotros… y el café… largo nos dice… ayer al acostarnos dijimos… mañana ni bien nos despertamos a por café… no hizo falta… el café vino a por ti… nos  instalamos en su “terracita”… la pasamos que te cagas… sé que estos pequeños mimos que les damos… les llenan de energía… de amor… de tranquilidad… de saber que no están solos… ahora el grupo está un poco dividido… nosotros desde afuera lo notamos… ellos no saben bien que sucede… a veces piensan que es starky… otras errol… starky y errol que es coza… yo los siento a todos… ´sé que el que está “desafinado” es errol… ya se acomodará todo cuando se rompa esta inercia… este pequeño círculo vicioso en que se encuentran… coza se va finalmente el 7 de agosto… está tranquilo…  me gusta darles de corazón… con mucho amor…  largo… es como un niño gigante…  que aún se quedó esperando el amor de infancia… así lo siento a través de su mirada… su sonrisa… blady… es un angel… un duende… siempre está en paz… tiene 20 años… no necesita saber nada… coza… es coza… es como Danielito el terrible… concuerda con su pequeño tamaño… pero con un gran corazón vulnerable… también él se quedó esperando el amor de niño que nunca le llegó…  nos vamos un rato a la playa… dejamos que los chicos se terminen de levantar tranquilos…. Sentimos sus sonrisas en la espalda…. Sonrisas de sentir que hay gente que les quiere bien… turnos… chiringuito… ducha… ya cercano al medio día a lo de papá a por una pizza…  luego de bajar la comidita… a terminar el cohe… si… si… si!! Totó ha vuelto!!! Gracias totó… gracias fabiana!!...  esta noche pintaremos aquí… ya saqué el permiso…. Como aún nos queda tarde nos vamos otro ratito a la playa…. Más corto… lo suficiente para refrescarnos… al salir… terracita… dos capuchinos…. Y nos vamos a preparar para pintar…. Fue insoportable pintar!! La gente se me venía encima… tres veces me tuve que detener…. Ponerme en pie…  como a los niños….
_ entendéis bien cuando hablo italiano? Si? Entonces por favor, respeten los límites del plástico… no se me vengan encima… que me mueven el polvo y se pega a la pintura cuando pinto…
Así una… dos… a la tercera… de nuevo de pie
_ vamos a ver… seguro que entendéis cuando hablo… porque parecéis idiotas…  por favor un poco de respeto o me voy….
Luego al recordarlo reímos con Fabiana… me tiene como un artista loco…jajaja
Termina el día… estamos muertos… nos vamos despacito… contentos… en paz… a casa… ha sido otro bonito día…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario